Portero guinaz

Tengo un problema con un telefonillo de un bloque de pisos la marca es guinaz, tengo varias tablas de equivalencias pero en ninguna aparece esta marca, podría ser tan amable de facilitarme un esquema o una tabla de equivalencias en la que aparezca esta marca.

1 respuesta

Respuesta
Me podrías indicar el modelo del teléfono, ¿es t-1100 o t-1130?
El telefonillo es T1130
El telefonillo que hay instalado es un guinaz 1130, y lo quiero sustituir por un golmar T900 gracias.
Te paso una página para que veas equivalencias, el teléfono que tienes ahora msmo es un teléfono de llamada bitonal y el que quieres poner es de llamada electrónica, con lo que no puedes sustituirlo, t paso la página para que lo veas, un saludo de jose dsd jerez
http://ersonelectronica.com/DOCUMENTOS/750-TFBH.htm