Videoporteros extel

Quiero dos videoporteros para dos cerraduras pero mi pregunta es si podrían funcionar en paralelo o me tendría que ir a algo más complejo como golmar fermax... Es que extel es del ikea

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesariamente debes de utilizar un combinador, posiblemente esto no lo consigas en el Ikea mejor seria antes de comprarlo preguntar en tiendas de especialistas-instaladores no comerciales.
No entiendo lo del combinador gracias
""" ¿¿¿Tu videoportero es pantalla y cámara? """"""""" y quieres dos con dos abrepuertas? Pues entonces debes de poner un combinador para que que haga de conmutador en el servicio de que funcione una placa con los dos monitores y elegir que abrepuertas abrir.