Boletín

Hola:
Me gustaría saber a modo orientativo cuantos Euros cuesta hacer un boletín de instalación para una vivienda que va a contratar 5.500w.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio del boletín es igual sea para 5000 o 8000 w, el boletín certifica que la instalación esta preparada para esa potencia, que la sección de los cables es adecuada y las protecciones son las adecuadas, por lo que lo que te puede subir más o menos es acondionar la instalación que tienes para esa potencia, ¿por el boletín te pueden cobrar de 90 a 150?, por lo menos en asturias