Sacar linea del PTR de telefónica

Necesito sacar una linea de 4 hilos de un ptr de telefónica para conectar un modem adsl, ¿cómo debo hacerlo?, en el ptr pone NO MANIPULAR, ¿si lo abro pierdo algún tipo de garantía del aparato?

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema en abrir el PTR, debajo de esa pegatina de NO manipular, en el centro hay un tornillo. El problema es otro, la linea convencional de telefónica son solo dos cables, así que no se como puedes conectar 4 cables. Yo tengo ADSL en la oficina con un router y va conectado con 2 hilos, pide información a tu proveedor de ADSL para ver las conexiones.