Colocar un timbre

Voy a intentar colocar un timbre en un fin de semana. ¿Cómo lo puedo hacer?. La idea que tengo es la siguiente:
Quitar de la caja donde va el pulsador dos cables que irán conectados a algún punto donde tenga cooriente(Ejemplo: enchufe) y de ahí al zumbador. Agradecería que me explicaras lo más fácil posible como conectar los cables para que funcione a la perfección. Yo no tengo ni idea de electricidad. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si sacas corriente de un enchufe para no complicarte la vida, procede de la siguiente manera:
Al enchufe te llegan tres cables, uno negro, uno azul y uno de color amarillo y verde. Bien, al lugar donde va el cable negro, le conectas otro y el otro extremo a una de las conexiones del pulsador. De la otra conexión del pulsador sacas otro cable negro que irá conectado al zumbador. Y por último, del zumbador sacas un cable azul que irá conectado junto al azul del enchufe.
Espero haberlo explicado de forma clara y entendible. En caso contrario, vuelve a preguntarme lo que no te haya quedado claro.