Luz en ducha

Estoy haciendo en mi casa un plato de ducha de obra y me gustaría se existe algún tipo de halógeno o similar que se pudiese meter en la ducha o las distancias mínimas que se deben dejar desde el punto de agua.
Gracias
{"lat":41.1259180608036,"lng":-5.18280029296875}
Respuesta
Imagino que cuando dices "que se pueda meter en la ducha" te refieres a poner uno en el techo justo encima de la ducha. La distancia mínima desde el plato de la ducha hasta el techo ha de ser de 2,5 metros y a 60 cm alrededor de ella. Una solución es colocar sobre la ducha un halógeno de 12V con protección IP55. El transformador colócalo a algo más de esos 60 cm o si puedes, mejor fuera del baño.