Enchufes cocina y baños no funcionan

Ocurre lo siguiente: mi esposa conecto un horno con gril de sobremesa marca delonghi, yal cabo de una hora, se apagó y dejaron de funcionar todos los enchufes de la cocina, menos los de la vitro el horno de la cocina y lavavajillas; el interruptor del diferencial esta correctamente en su posición. ¿Qué puede haber ocurrido? Ademas los enchufes de los dos baños tampoco funcionan.
Gracias amigos. Julio.

1 respuesta

Respuesta
El diferencial sera uno de los automáticos, el que tiene un botón que dice "TEST". Ademas tendrás otros automáticos, uno de ellos esta bajo que es el que corresponde al circuito de los enchufes de baños y cocinas (zonas húmedas)