Lámpara de pie con lámpara halogena, con regulador

Tengo una duda y es que no se como he de conectar los cables del regulador para intesificar la luz en una lámpara de pie con lámpara halogena. La lámpara unicamente se enciende con este regulador, se compone de un cable marrón, uno amarillo-azul y otro blanco, bien, el caso es que no se como los tengo que unir entre si. Lo he probando uniendo cada uno con el mismo color pero se enciende la luz si conecto el enchufe a la luz, pero el regulador no va.

1 Respuesta

Respuesta
El regulador tendrá 2 tornillos para conectar.
Prueba a unir los 2 amarillos ( que será la tierra), los 2 blancos ( que serán los neutros) y un marrón a cada tornillo.