Ventilador con luz y motorcito y mando

Compre una lampara para reyes de mi hijo y no se como puede ir, del techo salen amarillo azul y marrón el motorcito del mando tiene por una parte salen dos blanco y negro y por la otra blanco necro y azul por la lampara sale un cable con la letra N otro L AMARILLO Y OTRO QUE PONE FORLCHT KIT CONNETION el ventilador tiene luz ...

1 respuesta

Respuesta
-1

El azul es N, neutro, el marrón la fase, L y el amarillo tierra, luego te vendrá un esquema parara conectar el mando, el azul va con los otros azules, pero los blancos y negros te vendrán en el esquema

no hay solución en mi ventilador

perdona que esquema

no tengo esquema

En la caja donde venia el ventilador te vendría algún papel en el que te explicaría como montarlo y el cableado, todos lo traen, depende de la marca cada uno lleva unos colores de cables, es imposible decírtelo así si no tienes ningún papel para su montaje

si tuviera el esquema lo montaba yo

Ya, pero yo no soy adivino, no hay una norma que regule los colores, debes tener algo o si no que te lo faciliten en la tienda

no entiendo nada son electricistas el ventilador tiene luz di la marca y donde viene en el ordenador con el dibujo y los tipos de cables por un lado salen tres del techo azul marrón y amarillo de la lampara marrón azul negro y amarillo del motor salen dos por un lado azul y negro y por el otro azul negro y marrón yo no soy electricista pero por ayudar a otra persona lo voy a solucionar te voy a sacar el puesto un poco de humor que hace falta ya no tengo prisa pasaron los reyes y no la tengo montada pero prometo que esta semana que entra la monto y te cuento no te enfades