Interruptor digital theben modelo(tr 610 top2)

Tengo un interruptor digital theben modelo (tr 610 top2) lo pruebo con una bombilla pero no se realmente como va, con la monbilla no consigo encenderla.

1 Respuesta

Respuesta
Es un interruptor horario digital. El funcionamiento sencillo donde para conectarlo deberás dar corriente de fase y neutro en los conectores donde tenga dibujado un circulo con una m (motor) que es para alimentarlo.
En el otro extremo tendrás 2 conectores donde uno es alimentación y corte para dar corriente por ejemplo a la bombilla.
Dependiendo de lo que quieras alimentar y cortar automáticamente con este interruptor, a la bombilla llevaras neutro (azul) a un extremo y al otro la fase que irá hasta uno de los conectores del interruptor. El otro conector del interruptor que es de corte deberás puentearlo con la fase del mismo conector del interruptor que lo alimenta o de cualquier automático o fase que tengas cercana y así controlaras la bombilla o lo que tengas conectado con dicho interruptor horario.
De todas formas, si deseas más información en su web http://pdf.archiexpo.es/pdf/theben-ag/theben/51843-10462-_8.html puedes ver más información.