Salta el diferencial al conectar horno

Me acabo de comprar un horno individual y al enchufarlo y pasan unos minutos para precalentarlo me salta el diferencial de la casa, no es problema de potencia pues la he ampliado este verano para poner el aire acondicionado, he probado el horno en otra casa y pasa lo mismo, pero al llevar lo a la tienda a descambiar lo han probado y allí no salta..., ahora no me lo quieren cambiar. ¿Es problema del horno? No entiendo por que en la tienda no salta la luz...

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial esl que tiene un botón que dice"TEST". Si es este quien salta, es una derivación a tierra, debería ser una resistencia del horno averiada. Si el que te salta es algún otro de los automáticos, es por ser de un valor que no corresponde al consumo del horno.