Horno que hace saltar el automático.

Tengo un horno electrolux. Después de llevar encendido 4 o cinco minutos salta el automático de la casa. Pensé que era una sobrecarga, pero después de apagar todos los demás electrodomésticos el problema persiste, ¿cómo podría saber donde está el fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Salta el magnetotérmico o el diferencial ¿

Respuesta

Posíblemente, lo que saltará es el diferencial, tienes que mirar, una vez abierto, comprobar con un tester, la derivación a tierra, poniendo una pinza, en los terminales de una resistencia, y la otra a tierra, y ver si hay algún valor ohmico. Y si es así, tienes que sacar los terminales, para que no tengas retorno,