Lavadora bomba del agua

Para que funcione el centrifugado debe de tirar toda el agua, si le queda por ejemplo un 300 cc puede dar lugar a que no funcionar.
Como puedo comprobar que un programador manual de una lavadora fagor que no lleva modulo funciona el centrifugado puedo mediante los cables.

1 respuesta

Respuesta
Si tendrías que meter corriente directa a tu motor Pero yo te recomiendo que si es manual tu programador la pongas a sentrigugar sin agua y ropa para que te des cuanta si o no jira la tina ok
Ahora si no jira la tina pero si lava tu motor esta bien y es tu programador el que esta mal pero pon lo asentrifugra tu lavadora en todos los siclo de lavado para estar más seguros ok
Hola experto te comento he puesto la lavadora a funcionar y hace todos los ciclos menos el ultimo que antes de que llegue al stop final se para el ultimo ciclo es el ultimo aclarado, también he escuchado la palabra tina muchas veces, cual es esta pieza.
un saludo, f.c.
Ok hay dos tinas
1 que es la recolectora -que es la grande donde se acomula toda el agua de la lavadora.
2 es en donde metes la ropa que tiene muchos ahujeroitos
Entonces el siclo se compome de LAVADO ENJUAGUE Y CENTRIFUGADO O ESPRIMIDO y tu lavadora ase lo siguiente ( -1 llena com agua -2 lava -3 saca el agua -4 esprime -5 vuelve a llenar -6 enjuaga -7saca el agua y -8 esprime ) si tu aparato no ase lo ultimo por lo que yo entiendo que es esprimir o centrifugar pero to do lo anterior si en efecto lo que es ta mal es tu programador.
Ahora tu me comentas que tu lavadora no tira toda el agua si solo que da como 300cc no es problema tiene que centrifugar pero ti enes que ver si algo te esta tapando la manguera de desagüe por que no tiene por que no tirar toda el agua ok
Cual quier cosa estoy a tus ordenes y gracias por la confianza