Potencia para faroles de patio

Hola buenas tardes
Tengo un patio de unos 200m2 y tengo 5 puntos de luz colodados en las paredes.
Quiero ponerle unos farolillos pero me gustaría saber si con 60 w van a tener suficiente potencia para alumbrar todo el patio.

1 Respuesta

Respuesta
Para 200m2, ¿tienes 5 puntos de luz verdad?
Y las lámparas que quieres poner si son bombillas normales de rosca de toda la vida de 60w, no van a ser suficienteDepende de la distribución que tengas le van mejor unas u otras.
Incluso unas fluorescentes de 2 * 28 w le iría mejor
El patio es cuadrado tengo dos tomas de luz en dos paredes y en la del fondo una toma y quisiera poner en la de los lados unos farolillos de estos de jardín con bombillas de bajo consumo de 60W y en la del fondo un foco halógeno, el cual no se de que potencia lo tengo que poner. Y mi pregunta es si tendré bastante luz en el patio con las bombillas.
Sigo pensando, que con bombillas de 60w, o su similar en bajo consumo, vas a tener muy poca luz.
Depende para que lo quieras también.