Termo eléctrico...

Mi piso tiene un calentador de agua eléctrico de 80lts de capacidad, el problemas es que no mantiene el agua caliente ni 10 minutos al ducharse... Y para volverla a calentar se tarda hasta 3 horas... ¿es normal esto?...

1 respuesta

Respuesta
Una ducha de dies minutos, en invierno, consume mucha agua caliente. ¿Tienes bien instalado el termo? El agua fría debe estar en la conexión azul, la que tienes a tu derecha, mirándolo de frente.
Uhm desconozco el funcionamiento de estos termos... el calentador es TERMO ELÉCTRICO ASPES A75 ... pero no veo por ningún lado el regulador de la temperatura,,,, ¿de la instalación supongo que si pues según el dueño lo puso un fontanero... sobre la pregunta inicial cuanto tiempo tarda en calentar de nuevo el agua si se acaba la inicial?...
Depende de la temperatura del agua de la red. No es lo mismo, en veranmo, que esta a 20º o más, que ahora, que puede estar cerca de la congelación.
Que lo haya puesto un fontanero, no significa nada. Fíjate como esta conectado, como te he dicho.
Esta correcto,,,, sera entonces que no estamos acostumbrados a estos calentadores...
En una ducha de diez minutos, gastas el agua de un termo de 200 litros también. Necesitas un termo de gas o butano, o ducharte más rapido.