Punta de enchufe macho quedó dentro de hembra,

Hola: mi problema mayor es que no puedo cortar la corriente para sacarlo. ¿Cuál seria la otra forma más segura de hacerlo?
Gracias
Respuesta
¿Cómo qué no puede cortar la corriente? En todas las casas hay automáticos que quitan tensión a toda la casa.
De todas formas, en caso de que sea un enchufe de pared, quite la tapa con cuidado y desemborne con más cuidado todavía las conexiones, con un destornillador aislado. Una vez libre de tensión el mecanismo ya podrá manipularlo sin miedo. Luego vuelva a conectarlo todo con precaución.
En caso de que sea un enchufe de manguera, haga la misma operación pero con la carcasa y el mecanismo interno.
Pero insisto, siempre se puede cortar el suministro.