Telefonillo golmar no suena timbre ?

Acabo de montar un telefonillo golmar t510r, antes tenía un auta. Vivo en una comunidad de vecinos.

El problema es que no suena el timbre al picar desde la calle o si lo hace el sonido es muy flojo.

Las conexiones están como indica el esquema.

He cambiado de posición el Jumper, y ahora ha dejado de funcionar el altavoz del telefonillo, por lo que no escucho la calle.

He intentado cambiar también la posición del zumbador (0) al electrónico (7) pero tampoco suena.

Lo hemos intentado con tres interfonos nuevos 2 golmar y otro fermax. El antiguo auta si funcionaba perfectamente pero estaba medio roto el botón por eso lo cambie.

8 respuestas

Respuesta

Join the ultimate chase in Subway Surfers, where the thrill of the pursuit meets the excitement of urban exploration.

Respuesta

¿Cuál tenias antes?

Un Auta antiguo

Vale, lo he solucionado.

Si alguien le sirve de ayuda la solución es la siguiente:

El interfono golmar t510r tiene 2 entradas de cable, para zumbador o para electrónico. Yo lo tenía en la posicion electrónico (7) y no sé oía cuando picaban desde la calle.

El mío se ve que funciona como zumbador, posición cable 0, pero al picar desde la calle no sonaba porque tenía el auricular descolgado , sí hacéis la prueba debéis colgar el auricular porque si lo tenéis descolgado no suena.

Me alegro, y gracias por compartir la solución.

Respuesta

Desde que reemplazó el botón, es posible que las conexiones de cableado relacionadas con el botón u otros componentes fnf se hayan visto afectadas.

Respuesta

¿Have you ever tried geometry dash online? You need to combine your quick reflex and observation to conquer this game.

Respuesta

Es posible que el timbre o altavoz en el telefonillo esté defectuoso y necesite ser reemplazado. Consulta el manual del usuario de tu modelo específico para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo Uno Online

Respuesta

Verifica el voltaje de alimentación del sistema. A veces, una corriente insuficiente puede afectar el sonido del timbre. Si es posible, revisa el cookie clicker transformador y asegúrate de que esté proporcionando el voltaje necesario.

Respuesta

Asegúrate de que todas las conexiones estén bien hechas y firmes según el esquema proporcionado. A veces, un mal contacto backpack battles puede ser la causa del problema.

Respuesta

Acabo de instalar un telefonillo Golmar T510R y estoy teniendo problemas con el timbre, que no suena o suena muy bajo cuando llaman desde la calle. A pesar de seguir las instrucciones de conexión y modificar el jumper, ahora incluso el altavoz ha dejado de funcionar. Cambiar la posición del zumbador tampoco ha resuelto el problema. He probado con varios interfonos nuevos, incluyendo otros modelos Golmar y un Fermax, pero ninguno funciona como el antiguo Auta que, aunque estaba dañado, funcionaba bien. Agradecería cualquier sugerencia o solución para resolver este problema de sonido con el telefonillo.