¿Qué compañía da la mejor oferta de luz y gas?

Actualmente tenemos gas con Gas Natural y luz con Iberdrola y estamos pensando en unificar las dos cosas con una compañía para ver si podemos ahorrar algo, pero he mirado en endesa, en union fenosa y no sé cual es la que mejor oferta da.
¿Me podéis asesorar?
Vivo en Alicante.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo esperes un poco las empresas se están unificando, y ademas te diré que con la libre circulación de empresas pronto te llegaran ofertas solo ten un poco de paciencia según se por la eca en breve saldrá un boletín y si quieres te lo mando para saber tari8fas un saludo
Primero muchas gracias por contestarme. Eso que me comentas del boletín con las tarifas, ¿es para nuevas tarifas que pondrán o qué es eso?
Exacto abra libre mercado como la gasolina para que lo entiendas pero siempre en unos margenes que publicara la eca, por eso te digo si quieres cuando salga el boletín te lo paso y así sabes los baratos y los caros y gracias ati
Ahora con lo de la gasolina me ha quedado claro, ya entiendo. Jo, de verdad que muchas gracias por ayudarme.
Para pasarme el boletín supongo que necesitarás mi email, pero prefiero dártelo en privado, ¿cómo puedo hacerlo?
Mi nombre es Elo. Gracias.
Bueno como no se cuando sale mi nombre aquí es maurisan de aquí a un mes más o menos me buscas gracias a ti