Problemas con el interfono de casa

Solo puedo escuchar pero ellos no me escuchan a mi. ¿Cómo puedo solucionarlo? La marca del teléfono es fermax.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, con una información tan general no puedo ayudarte mucho, me iría bien saber por ejemplo el modelo del teléfono, el de ahora, y el anterior (a menos que se trate de vivienda nueva y sea el primero) para saber las equivalencias y que lo puedas conectar correctamente.
Por otra parte, decirte que yo mismo hasta hace 2 semanas tenía el mismo problema, pero porque la placa de la calle era muy antigua, y en mi casa tenía un interfono con tres botones, uno para la puerta, otro para "colgar" y el otro había que mantenerlo pulsado para hablar y soltarlo para escuchar, porque conmutaba entre altavoz y micrófono en la placa. Al ponerme un telefonillo actual, no tenía ese botón para conmutar, ya que se supone que tienes que hablar y oír al mismo tiempo, de modo que hasta que no cambiaron la instalación de toda la escalera y la placa, por acuerdo de la comunidad de vecinos, estuve igual que tú. Si tenías algo así, decirte que tendrás que cambiar la placa de la calle para que funcione.
Si no es así o algo parecido, tendrás que decirme lo primero que te he pedido.
Yo cambie uno viejo que tenia por este más nuevo con el libro de instruccicones y funcionaba correctamente pero un día de repente dejo de escuchrse.El libro de instrcciones ya no lo tengo y lo he revisado todos los cables pero sigue sin funcionar, me gustaría saber si puedo volver a poner otra vez los cables sin esquivocarme de sitio. Gracias
Si es el mismo interfono, que de repente dejó de escucharse, no es problema de los cables, la única solución es cambiar el telefonillo porque se te ha estropeado.