Portero fermax

Tengo un portero fermax con alimentador 8980 y un telefonillo interior de la misma marca (no tengo referencia). Quiero instalar dos telefonillos más, pues he leído en la página del fabricante que este modelo admite hasta tres telefonillos interiores. He comprado dos Citymax ref 8044 y los he instalado en paralelo (la borna 1 del viejo con las bornas 1 de los nuevos, la 2 con la 2, etc) Los tres tienen la misma numeración en el bornero 1, 2, 3, 4 y 6. Pero no me funcionan bien; los timbres de llamada no suenan, y en sentido interior hacia la calle no se oye nada. De la calle al interior si que se oye y la cerradura funciona bien con los tres ¿Qué puede estar pasando? ¿Puede ser que haya puesto poca sección de hilo en los nuevos?

1 Respuesta

Respuesta
Esta correcta la instalación, ¿qué distancia ay?
Con el telefonillo original funciona bien y los dos adicionales los he conectado exactamente igual que éste, todos en paralelo. La distancia es de 4 metros para el viejo y de los nuevos es aproximadamente 4 y 7 metros respectivamente hasta la clema de empalme y el alimentador y luego otros 7 aprox hasta el interfono de la calle. Las secciones son de 1 mm para lo viejo y de 0,5 mm para los ramales nuevos de 4 y 7 metros.
La distancia no es motivo para que no funcione correctamnt, necesitaría saber alguna referencia, porque la referencia dl alimentador 8980 no corresponde según el catalogo a nada, podrías decirme el del teléfono, viene normalmente en la parte trasera, la parte que esta anclada a la pared, o la ref de la placa exterior, o bien alguna foto, cta un saludo de jose dsd jerez
El alimentador 8980 va incluido en el kit 6870 portero citymax, según el catálogo de productos en fermax. Es
Az una pequeña prueba si puedes, coloca un teléfono de los nuevos donde esta el antiguo que antes me has dicho que funciona bien y pruébalo, y dime si funciona o no
Buenos días:
Al probar el nuevo en lugar del viejo, seguía sin funcionar y me he dado cuenta de que tenia el puente de masa común en la posición incorrecta. Lo he cambiado y ya funciona todo correctamente.
Muchas gracias, me has encaminado muy bien hacia la solución del problema