Regulador de voltaje

Vi en tu respuesta que aconsejas comprar un regulador de voltaje. Yo quiero comprar uno, ¿me podrías recomendar características técnicas?.
Además, tengo problemas con la carga de las 3 baterías de mi velero de 28 pies, por lo que he pensado comprar un generador eléctrico pequeño (950w) para cargar las baterías en viaje. ¿Qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por la demora en responder tu pregunta, con respecto al regulador de voltaje la respuesta fue como usuario por lo que es mejor que las características técnicas te las recomiende un electricista especializado.
Si funcionan bien el regulador, alternador y las baterías están en buen estado (una batería suele durar 2 años más o menos) no deberías tener problemas con las 3 baterías de tu velero, salvo que uses poco el motor. Recuerda que por lo general un alternador carga 14 0 15 Amper hora, debes averiguar cuantos amperes tiene cada batería y hacer el calculo de carga plena. También tienes que tener en cuenta que el regulador corte antes de tiempo y no complete la carga o que el alternador no funcione correctamente o una de las baterías este en corto.
Si te referís a un generador eléctrico (Honda, Yamaha etc )son buenísimos pero en tierra, nunca me gusto los motores a nafta en un barco.
Yo te recomendaría un cargador solar o eólico con estos sistemas terminas con el problema de la carga de tus baterías.
Te saluda
Marcelo Benavides