Portero electrónico TEGUI

Tengo un portero electrónico TEGUI. El teléfono es modelo PORQUE-1 y quisiera cambiarlo, solo el teléfono, por un GOLMAR T900. ¿Puedo?. ¿Cómo lo conecto? Gracias.
No me coinciden la numeración de las conexiones. El T900 tiene las siguientes conexiones: 7, P1, 3,5,10,0, no hay 4.
La referencia en el circuito impreso es: RF-0010
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
El T900 es un modelo descatalogado, y de los antiguos con zumbador. Si el que tienes es con llamada electrónica, no te servirá. Con veinte euros compras un telefonillo unirsal, Fermax o TEgui y lo sustituyes sin problemas, vienen con unas tablas de conversión.