Tubo de empotrar

Necesito orientarme para comprar tubo de forroplast de 20 para la instalación de mi casa y estoy intentando hacerme una idea del precio que me costará, pero desconozco cuantos metros necesitaré para una vivienda de 72 metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas de 20, para los ciercuitois de iluminación, de 25 para los de los enchufes, de 32 para algunos otros circuitos (hjorno, vitro, por ejemplo) y para las acometidas.
Es lo más barato dela instalación, unos 15 euros los 100m del de 20. Dependiendo de lo que vayas a hacerl calcula por lo menos tres rollos del de 20, tres de 50 m. del de 25, y uno o dos (de 25 m)del de 32.