¿Luz a 380 gasta más?

Mi pregunta es relacionada con el consumo de luz, yo tengo en casa 380 y creo que una vez me fallo una fase y un lampista hizo un puente de fases o algo así, el caso es que pago unos 400 euros cada dos meses y no tengo muy claro que consuma tanto, a continuación le detallo lo normal que tengo:
Las luces son todas de bajo consumo con resistencias, una tele, dvd, play, lavadora (1 ala semana) secadora (1 a la semana)horno, vitrocerámica, termo, y 3 radiodores de cerámica de bajo consumo.
Me gustaría saber si es normal ese consumo, dado que en la empresa que tengo, teniendo aparatos de aire acondicionado con bomba, muchas más luces y maquinaria, vengo pagando casi lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No x tener trifasica 380v o monofasica a 220v, se gasta distinto, el consumo es el mismo, la cantidad d electricidad k pasa a traves d una fase es medido y facturado, tanto en monofasica cm trifasica, t puedo orientar en cuanto al gasto economico producido x tus electrodomesticos, si me das los datos d potencia t puedo indicar cual es el importe x hora d tales.