Contador de días que se ha utilizado la luz

Buenas tardes.
Tengo un apartamento en la sierra que lo gestiona una inmobiliaria. El caso es que solo se utiliza durante la temporada de ski y al final el tío de la inmobiliaria me manda una carta con los datos de los días que se ha ocupado el apartamento.
El caso es que me llegan unos recibos de luz muy altos y creo que utiliza el apartamento más días de los que me dice y como no tengo manera de controlarlo no puedo reclamarle nada.
Quisiera saber si hay algún tipo de sistema que me indique cuantos días se ha alquilado el apartamento durante la temporada, algo así como un contador de las horas que esta la luz encendida o de los días.
Una empresa de domótica me mando un presupuesto que eran 3.500 Euros y necesitaba una conexión ADSL para controlarlo pero el caso es que lo que instale tiene que estar de tal modo que el de la inmobiliaria no pueda desconectar el contador para no seguir alquilando el apartamento como hasta ahora, sin que yo me entere.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es una buena solución y acertada, podrías alquilarlo a los técnicos para que hagan la instalación y así no habrá sospechas por parte de la inmibiliaria.