El volumen del telefonillo

Tengo un telefonillo marca golmar shiner y debido a causas que desconozco el volumen del timbre ha descendido mucho! Le he cambiado el altavoz pero sigue sonando muy bajo! Sabrías que podría hacer para subirle el volumen!

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de subir el volumen es con los potenciómetros destinados para ello. Están en el telefonillo de casa (no en todos los modelos) y en el grupo fónico (en la placa de calle) Pero si es una comunidad ten en cuenta que al subir o bajar el volumen, modificas el de toda la finca.