Interfono TEGUI

Me acaban de poner un telefonillo TEGUI en casa y cuando acerco el teléfono a la base se acopla un montón. ¿Me puedes dar alguna indicación sobre como resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Regulando los potenciómetros de la placa de la calle.
Si el teléfono es universal este también tiene potenciómetros.
Si no es muy "esagerado" el acople, ni te molestes.
El acople no es muy exagerado, lo que me preocupa es que no se oye el timbre cuando llaman. ¿Puedo arreglar eso con los potenciómetros del telefonillo?
Es llamada electrónica o zumbador ¿?
Y no, la llamada no se regula con los potenciómetros.
Es de zumbador. ¿Cómo puedo regular el volumen de la llamada? O mejor que llame a un técnico.
Puedes probar de regular la chapita del zumbador, acercándola o a lejandola de la bobina.