Inicio > Electricidad del hogar > nabertom > Cambiar timbre en Telefonillo marca AUTA

Cambiar timbre en Telefonillo marca AUTA

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
09/10/2007
gibello, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Hola, el telefonillo de mi casa es marca auta y tiene un altavoz en el auricular, la cuestion es que cuando llaman suena pero casi no se escucha, no veo ningun boton para subir el volumen ni nada parecido. Mi pregunta es si tengo que cambiar el telefonillo entero o solo cambiar el altavoz y si es solo el altavoz como lo tengo que hacer, necesito volver a soldar los cables algun sitio? muchas gracias.
09/10/2007
gibello, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
buenos dias. si ocurre solo en tu casa el problema estara en tu telefonillo es cuestion de preguntar a los vecinos, solo ocurre en la tuya podrias cambiar el altavoz en el auricular, tambien seria aconsejable mirar si el cable de cobre esta roto internamente,el cambiar el altavoz es dessoldar el + y el- del mismo y volverlo a soldar el nuevo con la misma polaridad.Respecto a si ocurre en algunas viviendas de tu finca algo parecido con los telefonillos, el volumen de ellos esta en la placa de la calle,si ocurre en todas y si aumentando el volumen no se consigue nada podriamos pensar en el alimentador tuviera algun problema de caida de tension,espero que te sirva de algo,saludos
10/10/2007
Usuario
Hola, he estado hablando con los vecinos y a todos nos pasa lo mismo el telefonillo suena muy flojo o no llega a sonar en algunas viviendas. Ademas cuando toca el timbre de nuestra puerta suena el el telefonillo de la calle como si estuvieran llamando. algo muy raro ya que n adie en princiipo a tocado nada. que podemos hacer? muchas gracias
10/10/2007
gibello, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola. el modelo auta hace años que no reparo pero era bastante dificil reparararlos por lo que me comentas viene a ser algo comun en todos los vecinos con lo que el problema esta en el alimentador o en la placa de la calle y no en los telefonillos,como te digo hace años que no los arreglo, pero el punto debil de esta marca era la placa de calle y en ocasiones el alimentador,por probar si no teneis muchos conocimientos es ver el alimentador que es una caja por si tuviera algun fusible fundido y si tiene los reguledores del volumen y darle mas potencia si no es asi destapar pla de calle y ver los reguladores para darle mas potencia. si no se consigue nada lo mejor es hablar con el administrador .cierra la pregunta y valorarla, saludos
10/10/2007
Usuario
Muchas gracias por todo.
Enlaces patrocinados