Cambiar timbre en Telefonillo marca AUTA

El telefonillo de mi casa es marca auta y tiene un altavoz en el auricular, la cuestión es que cuando llaman suena pero casi no se escucha, no veo ningún botón para subir el volumen ni nada parecido. Mi pregunta es si tengo que cambiar el telefonillo entero o solo cambiar el altavoz y si es solo el altavoz como lo tengo que hacer, ¿necesito volver a soldar los cables algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Si ocurre solo en tu casa el problema estará en tu telefonillo es cuestión de preguntar a los vecinos, solo ocurre en la tuya podrías cambiar el altavoz en el auricular, también seria aconsejable mirar si el cable de cobre esta roto internamente, el cambiar el altavoz es dessoldar el + y el- del mismo y volverlo a soldar el nuevo con la misma polaridad. Respecto a si ocurre en algunas viviendas de tu finca algo parecido con los telefonillos, el volumen de ellos esta en la placa de la calle, si ocurre en todas y si aumentando el volumen no se consigue nada podríamos pensar en el alimentador tuviera algún problema de caída de tensión.
Hola, he estado hablando con los vecinos y a todos nos pasa lo mismo el telefonillo suena muy flojo o no llega a sonar en algunas viviendas. Ademas cuando toca el timbre de nuestra puerta suena el el telefonillo de la calle como si estuvieran llamando. Algo muy raro ya que n adíe en princiipo a tocado nada. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias
El modelo auta hace años que no reparo pero era bastante difícil reparararlos por lo que me comentas viene a ser algo común en todos los vecinos con lo que el problema esta en el alimentador o en la placa de la calle y no en los telefonillos, como te digo hace años que no los arreglo, pero el punto débil de esta marca era la placa de calle y en ocasiones el alimentador, por probar si no tenéis muchos conocimientos es ver el alimentador que es una caja por si tuviera algún fusible fundido y si tiene los reguledores del volumen y darle más potencia si no es así destapar pla de calle y ver los reguladores para darle más potencia. Si no se consigue nada lo mejor es hablar con el administrador .cierra la pregunta y valorarla.