Manipular videoportero

Tengo un videoportero marca Golmar Shiner y estaba interesado en poder encender la pantalla desde mi piso independientemente de que llamen abajo. ¿Hay forma humana de poder hacerlo, es posible? Y otra cosa, ¿podría cambiar mi video-portero por alguno que fuera compatible?. El piso está en un edificio de muchos vecinos.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero la marca golmar no la controlo mucho, pero creo que para encender el monitor es necesario la llamada desde abajo, lo que quiere decir que la señal la manda el grupo fónico que hay en la placa de la calle. La pregunta de si se puede poner otro monitor de otra marca, pues no lo he probado tampoco, pero que yo sepa no hay monitores universales.
Siento no poder ayudarte mucho.
Gracias te lo agradezco igual, en su día intenté enterarme y no hallé respuesta. Me temo que vas a tener razón en las dos cuestiones que te planteé.
Un saludo
Respuesta

Si se puede sin que llamen al timbre, pretando uno de los botones