Instalación de telefonillo

Tengo que instalar en casa un telefonillo de fermax universal que es el sistema que tienen todos los vecinos pero en mi piso había un telefonillo muy antiguo marca urmet. Tengo seis cables.

1 Respuesta

Respuesta
¿El antiguo telefonillo lo tienes conectado? Otra opción es saber si tu nuevo teléfono es igual que el de tus vecinos, igual me refiero a la misma referencia, porque aparentement por fuera pueden ser iguales, si es el mismo, podrías acceder al de algún vecino y si son los mismo colores que los tuyos, copiar las conexiones.