Sistemas de alimentación ininterrumpida baratos

Tengo instalada una bomba (potencia 1350W) para sacar las aguas residuales del sótano, pero también recoge aguas pluviales, ¿qué puedo poner para que cuando se valla la luz siga funcionando?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que el equipo te funcione de manera automática para mi entender lo mejor seria dos contactores y un acumulador eléctrico, al saltar la luz el contactor abriría polos y entraría en contacto con el generador y si la corriente eléctrica vuelve el contactor entraría de nuevo en servicio y cogería la luz de la red normal
Muchas gracias por tu respuesta, ¿dónde puedo encontrar estos contactores y el acumulador? Y si fuera posible ¿cómo se conectarían?
Sabiendo de donde eres te podría informar mejor, en general en un almacen de electricidad, el como conectarla te lo podría decir sabiendo la marca que has comprado ya que depende de la marca, pero para darte una idea el contactor debe tener un contacto normalmente abierto y otro normalmente cerrado, en el normalmente cerrado conectaríamos la maniobra del contactor del acumulador, al irse la luz entraría en funcionamiento el segundo contactor que seria el de paso de corriente del acumulador, pero para explicártelo con más detalles, pon una pregunta cuando tengas los contactores y especifica la marca