Problema con automatismo puerta corredera

Tengo una puerta corredera en la entrada de mi casa de la marca forsa f3Q una buena mañana al accionar el mando a distancia no obedece, he comprobado los fusibles también el condensador y el mecanismo del mando, todo parece estar correcto.

1 respuesta

Respuesta
Pueds acer unas comprobaciones basicas, cm cambiar la pila al mando, comprobar k yega tension suficiente ala puerta, si tiene algun mecanismo d seguridad cm un barrera o final d carrera estan correctamnt y poco mas amigo, sino t vale ninguna opcion, optaria x llamar a un servicio tecnico o electricista, xk se trata d un mecanismo simple, xo yeno de electronica, muy dificil d comprobar, ank si se trata d electronica d placa, el servicio opta normalmnt x la sustitucion d dicha placa.
Gracias, tienes toda la razón del mundo he llamado al servicio técnico, aunque no se cuando vendrá, no son muy formales, las demás comprobaciones no me aportaron ninguna solución, de todas maneras gracias