Porque el generador no me da corriente en salida

Porque el generador movido por un motor de gasolina de 13HP no me da corriente si prove ya el inductor y el inducido y dan la prueba correcta .Que más podría estar fallando
{"lat":18.9567853322388,"lng":-101.811332702637}

3 Respuestas

Respuesta
Puedes probar aber si lleva un sistema de protección térmica, si los cables de salida están correctamnt, las escobillas no están desgastadas, si el mando mecánico que acciona la acción de producción eléctrica esta correcto, ya que puede arrancar el motor pero si no esta accionado no produce, no se que más decirt para que pruebes, si no es así, y tras comprobar esto, ctam y buscamos otros posibles fallos.
Gracias por lo que me comentas pero mecánicamente funciona bien y los cables de salida también solo que las escobillas tienen un circuito electrónico que pienso excita al inductor que contá de dos diodos tipo 2N1849 y un condensador de 130 microfaradios a 200 volts como les hago la prueba con un multímetro
Ufff buena pregunta jeje, t ablo cn pocos conocimientos en el tema, ya que lo mio es la corriente alterna, y esto se trata d corriente continua, convertida en alterna, pienso digo con pocos conocimientos, k a la salida de los diodos, uno en una punta y el otro en otra dbe dar voltaje en continua, puedo preguntar o tu tb, a un mecanico electrico d vehiculos ya k deben d saber el funcionamiento, ya k es similar al utilizado por los coches, el alternador, cta
Te agradezco mucho tus comentarios son buenos solo que tengo la duda en los diodos los voy a probar como me sugieres i si no preguntere al alguien de electrónica. Gracias después te digo como resolví el problema
Respuesta

Me tope esta pregunta justo cuando estoy reparando un grupo electrógeno con un problema similar Mi aporte... (Retira los terminales que van del excitador ese que citas a las escobillas, conecta allí dos cables con un cocodrilo en cada punta y respeta la polaridad del excitador rojo + Negro -. Has arrancar el grupo y toca con los extremos de lo cables durante unos segundos los bornes de una batería de 12 voltios (tipo automóvil) vigila el volatinero si lo tiene el generador o colocale un tester en uno de los tomas de corriente conecta los interruptores de las tomas antes de la prueba, si el generador comienza a marcar tensión ya, levanta las puntas desde la bateria, y el generador entrará en regimen si esto se cumple tu problrma esta entonces en la exitatriz electonica o exitador reparalo si es posible o compra uno nuevo ... Suerte)

Respuesta

Tengo un generedaor que no se lo que le ocurre ya que al arranquerle después de un rato salta el reset.