Cambiar temporizador péndulo por orbis t20

Tenemos en el parking un temporizador de péndulo. Como no va bien he comprado un orbis t20. La cuestión es que tengo 3 cables desde el péndulo (neutro, fase y pulsador) pero no veo como conectarlo en el t20. Ya he echo saltar como 10 fusibles. Yo pongo la fase y el neutro y el pulsador en el 3 pero algo va mal por que no funciona. Sé que hago algo mal porque si pongo el comprobador de corriente en todos los cables SIEMPRE hay corriente cosa que no es posible.

1 Respuesta

Respuesta
En un costado del temporizador tienes el esquema de como se conecta.
En el antiguo tienes fase, retorno de pulsadores y retono puntos de luz. Neutro va directo a las lámparas. También tienes el esquema en la tapa que cubre los bornes del Orbis viejo.
Ante todo gracias por tu ayuda.
Entonces por lo que me cuentas, el cable gris fino (pulsador) lo conecto en el 4, el cable azul lo conecto en fase y el cable blanco lo conecto en el 3, ¿es correcto?
No se a que corresponden los colores de cables que tienes. Conectas neutro a los puntos de luz y pulsadores y a N, en L conectas fase, en el 3 conectas retorno de puntos de luz, y en el 4 retorno de pulsadores. Debes tener conectado en la posición tres el botón lateral, si no tienes una luz que se encienda independiente del temporizador.
Si tienes una luz independiente, las conexiones serian: botón lateral en 4, Neutro a puntos de luz y a N, fase o linea a pulsadores y a L, 3 a retorno de puntos de luz, 4 a retorno de pulsadores.