Termo eléctrico no funciona bien

Y felices fiestas pasadas, jaja.
La cuestión es la siguiente, instale hace cosa se unos 5 meses un termo eléctrico de la marca Thermor de 50l de la gama ACI de estos que son electrónicos i que su resistencia no va en contacto directo con el agua.
Cuando conecto el termo al enchufe le llega 230V coorectamente, el termo se le encienden dos luces la verde de encendido y la naranja de calentamiento, una vez el termostato supuestamente a detectdo que el agua ya esta cailente después de 1 hora más menos esta luz naranja se apaga. Abro el grifo del agua caliente y me empieza a salir agua muy caliente como es normal, pero a los dos tres minutos como máximo ya se va poniendo tibia hasta que se enfría, me gustaría saber de que puede ser culpa si de la resistencia, del termostato de la sonda interior que lleva instalada este tipo de termos.
Por cierto ya regule la rueda del termostato a tope y sigo con las misma.
Nada más espero vuesstra respuesta porque mañana me gustaría solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que dices, tienes mal instalo el termo. Has conectado los flexibles de agua al revés, la caliente en el de la fría y viceversa.
Gracias por la idea porque no yo había comprobado pero esta bien instalado la fría a la derecha y la caliente ala izquierda, ya lo comprobé desde la llave de paso de la casa i deshaciendo los flexos, creo que tiene que ser un fallo del termo eléctrico, de todas formas muchas gracias.
La conexión de agua fría, que sale de lapred, que debería estar a la derecha vista de frente, compruébalo, pues podría estar mal, debe ir a la conexión marcada como azul en el termo que también debería estar a la derecha.
La única forma que tengas tan poca agua caliente es esa que este mal conectado.
Si si lo he comprobado todo, y esta perfecto, de verdad que esta perfecto, de la toma que esta a la derecha sale agua fría i se conecta en la toma azul del termo eléctrico, incluso cuando cierro el grifo de paso que esta conectado en el flexo del agua fría que sale de la pared hacia el calentador se acaba el agua caliente en todos los grifos, creo que eso no debe ser, muchas gracias, ¿no cree que debe ser culpa del mismo termo?
Solo salen 3 minutode agua ardiendo y luego enseguida tibia.
Entonces es un problema deltermo, eltermostato corta la corriente antes que se caliente toda el agua.
Muchas gracias es lo que me pensé¡ava pero mejor que me lo calre un experto, así que llamare al servicio técnico, porque aparte estos termos también llevan una sonda, si lo quiere mirar en thermor .com, la gama ACI 50L ELECTRÓNICO, ¿igual esta sonda engaña el termostato no cree? Bueno yo creo que es el termostato como usted dice, pero la sonda también me provoca dudas. Pero muchísimas gracias por atenderme.
Respuesta

Yo tengo un problema similar en un termo eléctrico de 50l solo salen unos 25-30l de agua caliente y eso siendo generoso (lo he medido) con el termo a media potencia, pero eso debería dar igual ¿no? Si son 50l de agua caliente deberían salir 50L a la temperatura que sea. También he comprobado las conexiones y están igual. ¿Puede ser por lo mismo?