Termo-fagor

Tengo-un-termo-fagor-m5o-y-hace-saltar-la-luz-de-casa...
No-se-si-es-que-no-para-de-calentar-el-agua-o-algo... Porque-cuando-lo-desenchufo-y-lo-dejo-enfriar-no-corta-la-luz-pero-luego-cuando-lo-enchufo-calienta-hasta-que-se-corta-la-luz-de-la-casa

1 Respuesta

Respuesta
M-e--t-i-e-n-e-s--q-u-e--d-e-c-i-r--c-u-a-l--a-u-t-a-m-a-t-i-c-o--t-e--s-a-l-t-a.
jajajjaj-a-mi-ordenador-se-le-rompió-la-tecla-de-espacio-como-veras...
Lo-que-salta-es-lo-que-llaman-salvavidas...
Si, es el diferencial. Tienes averiada la resistencia del termo, deberías cambiarla.
Hola¡
Hoy--me-llego-la-resistencia-de-respuesto.
Perfecto-ahora-ya-no-salta-el-diferencial... muchísimas-gracias
Fue-muy-barato-y-cambiarla-muy-sencilla
Lo-único-es-que-cuando-me-ducho-dura-muy-poco-el-agua-caliente-5-min-aprox
Yo-le-instale-una-bomba-de-presión-a-la-entrada-del-termo... porque-no-salia-nada-de-presión... ya-que-vivo-en-ático...(que-estoy-remodelando-entero-poco-a-poco)
Pero-no-creo-que-por-esa-presión-gasta-los-50L-en-s-min.
La-bomba-es-pequeña-de-0,5-hp... estará-lleno-de-cal-el-termo-y-no-llena-los-50-¿l?
Supuestamente-tiene-solo-3-años... y-estuvo-apagado-durante-un-año...
Un-abrazo-y-gracias-otra-vez...
La cal no es problema en un termo, ya habrás visto por dentro como estaba al cambiar la resistencia. Tal vez la resistencia, sea de menor valor que la anterior, a pesar de ser el repuesto para ese termo.
Hola-de-vuelta-y-gracias-por-contestar-tan-rapido
la-resistencia-es-de-1200-wts-igual-que-la-otra-y-de-la-misma-marca-y-modelo
al-termo-no-lo-abrí-entero... simplemente-saque-la-resistencia-anterior-y-puse-la-nueva,-ni-siquiera-tuve-que-descargar-el-agua-del-termo...
¿Tiene-boya-los-termos-como-los-inodoros?-¿y-Carga-menos?
La-bomba-no-creo-que-gaste-50lts-en-5-minutos... creo-yo.
Hoy-voy-a-cortar-el-agua-y-voy-a-abrir-la-canilla-y-contar-cuantos-baldes-lleno-con-el-agua-caliente-que-salga-y-ver-que-cantidad-sale... no-se-si-es-buena-idea-pero-no-se-me-ocurre-otra... ja
gracias-de-vuelta
El sistema de los termos es a presión, solo sale agua cuando entra al termo. Entra el agua por la parte de abajo, y sale por la de arriba, y a que la salida del agua caliente, tiene un tubo que sube hasta la parte superior.
La cantidad de agua caliente depende de la temperatura del agua fría que le entra, ahora en invierno, demora más en calentar, ya que el agua esta mucho más fría. Ademas, de como tengas graduado el termostato, este debe estar casi al máximo.