Leyenda instalación eléctrica

Igual soy un poco torpe, pero alguien podría facilitarme lo que significa cada simbolito de esos que te ponen en los planos de instalación eléctrica,... Enchufes, puntos de luz, puntos de teléfono y tv. O alguna página web donde vengan especificados... No me aclaro con mis planos. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si me envías una dirección de mail te hago llegar una serie de símbolos más usados. Hay cientos de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Tengo contratado 5.75 kw. De luz, ¿Seria suficiente el tramo anterior?

3 respuestas - Todo en mi casa va a electricidad, vivo solo y tengo vitro, termo...

¿Cómo desmonto casquillo interior lámpara?

4 respuestas - Buenas tardes, tengo una lámpara colgante del techo que he tenido que...

Obligatoriedad de cambiar los contadores de luz

2 respuestas - Hola, ha llegado una carta de Endesa e la que se me informa que en breve...

Pagar menos sin hacer ahorro

6 respuestas - ¿Qué puedo hacer para que mi medidor de luz gire más despacio para que...

Arreglar Lámpara de varillas a 12 v cortocircuitado

3 respuestas - Tengo una lámpara de transformador 220 a 12v que pasa a unas varillas donde...

Corte en el suministro eléctrico

2 respuestas - Mi pregunta es que tengo un inquilino que se ha marchado y es el titular...

¿Me conviene la tarifa nocturna de Iberdrola?

3 respuestas - En casa tengo contratada 5,5 Kw de potencia eléctrica y suelo paga entre...

Tengo cuatro circuitos de iluminación en una piscina, pero dos de ellos después de un año de instalarlos hacen corto

2 respuestas - Los dos circuitos tienen cada uno cinco focos y están conectados a un...