Boletín

Hola,
      He comprado un piso de un edificio de más de 40 años, y cuando he ido a solicitar el cambio de titular la compañía eléctrica me pide el boletín con la instalación correctamente.
      Voy a hacer reforma dentro de unos meses y voy a cambiar la electricidad, ya tengo contratado quien lo va a realizar.
      El año pasado se hizo reforma en el edificio por la revisión obligatoria a edificios de 40 años y se cambió toda la instalación eléctrica desde el cuadro de contadores hasta las cuadros de las casas.
      La persona que me va a hacer la obra me ha dicho que con el boletín de la obra del edificio vale y que no hace falta que haga otro con el de mi casa por dentro, pero yo tengo mis dudas.
      Antes de perseguir al administrador del edificio me gustaría sabes si es así o necesito un boletín de mi casa una vez echa la reforma.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se ve que la persona que va a hacer la obra no es electricista titulado. La reforma en el edificio, solo cambio las acometidas, no la instalación de tu casa. Ahora, al reformar dentro de tu casa, necesitas el Boletín de lo que vas a hacer dentro de ella, y no solo por obligación, sino que lo debes hacer por seguridad, tuya y la de tus vecinos.