Enchufes detrás del cabecero

He comprado un dormitorio el cual tiene un cabecero que ocupa casi todo el frontal de la pared y el problema que tengo es que para utilizar los enchufes que hay detrás del cabecer, con un enchufe normal tengo que separarlo bastante.
Me gustaría poner dos lámparas en la mesilla y para ello necesito poner un ladrón en la parte del enchufe, con lo cual todavía sobresale más el cabecero. Hay alguna otra forma de solucionar este pequeño problema. ¿Existen ladrones planos que me ayuden a realizar la instalación que comento?

1 Respuesta

Respuesta
Existen clavijas con salida lateral