Cabecero y enchufes

He comprado un dormitorio. La cama es de 150, las mesitas de 60 cm y el cabecero ocupa toda la pared hasta las mesitas. Mi duda es, ¿dónde se queda mejor hacer el agujero en el cabecero para la colación de un enchufe y un interruptor? Centrado, apegado a la cama, en el extremo exterior, a cuantos cm más o menos de la mesita. Mi intención es colocar una lamparita de noche y que quede todo lo más bonito posible. Para más datos las mesitas miden 33 cm de alto y el cabecero 90 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se coloca justo encima de la mesita centrada que no se vea mucho y este cerca de la lamparita para que el cable sobrante lo pongas detrás dela mesita y no se vea.