Cambio de minutero de escalera

Hola que tal, te comento que tengo un problema porque quiero cambiar el minutero de escalera, que es de esos antiguos de la burbuja de mercurio, pero la verdad es que no se como conectarlo con uno de los de ahora de 3 o 4 hilos ¿me podrías echar un cable?

1 respuesta

Respuesta
La eleccione es la misma ya que realizan el mismo funcionamiento, le esqeuma me da algunos errores para enviarlo si me das tu e-mail estaré encantado de enviarte esta información.
Hola que tal gracias por tu rápida respuesta. El mío es (xxxxxx). Un saludo
Hola que tal, te he intentado enviar los esquemas del minutero que tengo para que me dijeses exactamente como se conectan según el mío pero me daba error, ¿la única dirección de correo que me dejaba enviarla es esta (xxxxxx) es correcta o tiene que ser con la separación entre palabras como escribiste?
Tiene que ser com un
maestro_luis