Portero automático nuevo no abre la cerradura

He cambiado el portero automático que tenía en la puerta exterior de la finca (se ha estropeado), antes el mecanismo lo llevaba la cerradura, pero como he tenido problemas para encontrar otro igual, he decidido ponerlo en el lado contrario donde se introduce el pestillo de la cerradura. He montado dicho dispositivo pero cuando pulso el interruptor manda una descarga que libera el pestillo durante una décima de segundo con lo que no da tiempo a abrir la puerta. Si tienes pulsado constantemente el pulsador, no se mantiene abierto pues manda impulsos intermitentemente con lo que no puede abrirse la puerta. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Le estas aplicando corriente alterna a la ceradura, tienes que suministrarle continua y puedes hacerlo, la salida que tienes ahora para la cerradura haz que alimente un relé y intercalando una fuente de continua con un contacto abierto del relé y con la cerradura
Me dicen en la tienda de electricidad que la corriente alterna al pasar por el transformador del portero automático ya sale continua. Perdonad por las molestias.
Esta claro que el portero esta alimentado por corriente continua, pero dicho transformador también dispone de una salida en alterna para alimentar los circuitos que no son electrónicos, como el alumbrado de la placa y la cerradura y esto se hace así porque la cerradura consume bastante potencia y tal como tu me dices parece que la cerradura esta alimentada de alterna por la forma en que oscila, 50 veces por segundo que es la frecuencia de la red eléctrica.