Video portero con fallo de apertura

He instalado un vídeo portero y funciona perfectamente pero no me abre la puerta(cerradura) y la cosa es que al llamar se ve en la pantalla y si le pulsa en el monitor ABRIR se escucha como un contacto un, klic en el monitor. Y mientras esta pulsado compruebo con un test y llega 12 v pero en alterna.
La corriente que me sale del transformador es de 12 v alterna y no se si es que ala bobina de la cerradura se le puede llevar alterna.. ¿es ese el fallo,, que hay que llevárselo en continua?

1 Respuesta

Respuesta
Dame marca y modelo del aparato
Hola la marca es extel y el modelo es WEVP 626 E BIS (vpmn 626+ vppl a 626 e ) gracias por las molestias .
Siento decirle que no dispongo de documentación sobre los productos de esta marca, parece que se distribuye principalmente por empresas de internet.
Esquemas de montaje:
http://www.cfi-extel.com/produits/notices/WEVP626EBIS-7L.pdf
Con respecto a la cerradura, los esquemas que he observado dicen claramente 12VAC, (alterna), luego la instalación efectuada es correcta.
Revise cuidadosamente el cableado según esquema de montaje.
Asegure que la cerradura no está averiada, puede comprobarlo conectando directamente un transformador de lámpara halogena standard.
Si esto no funciona le aconsejo que se dirija al vendedor o SAT directamente puesto que en principio yo apostaría por defecto de fabricación.