Ayuda con telefonillo

Pues acabo de comprar un telefonillo tegui serie 7 y las bornas son estas :
1E 1Z 2 3 4 5 P P
E probado poner los cables de un esquema que he encontrado en internet pero no me funcionan que son así :
Rojo 2, amarillo 3, verde 4, blanco 5 y azul 1Z
y me hace un ruido como acople, escucho pero no me escuchan a mi y no puedo abrir el portal, a ver si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Al quitar el que había puesto te apuntastes los números y los colores?. Si es así seria mejor pero si no lo hiciste lo primero que hay que hacer es conseguir que habrá el abrepuertas haciendo corto en dos cables hasta conseguir esto. Si lo has conseguido estos dos cables irán uno en el dos(2) y otro en el tres (3)con esto aun no se sabe si están cambiados, para esto hay que coger de los cables que quedan uno a uno e ir probando en la conexión cinco(5) con el altavoz en la oreja se irán probando y cuando se oiga el sonido ambiente de la calle ese sera el que va en la conexión dicha, si por una casualidad no funcionase se debería de cambiar el dos (2) por el tres (3) y volver a probar de nuevo, seguro que ahora si que funciona, quedan dos uno de ellos ira al cuatro(4) que es el micro del telefonillo y para probar hay que echar mano de alguna mano caritativa que este debajo y que te diga que se oye cuando tu pones el cable en el cuatro y hablas por el micro, si lo consigues que no es muy difícil, solo queda el zumbador (1Z) o llamada electrónica (1E), para lo cual se pondrá primero en uno de estos y se probara la llamada si no funciona se volverá a probar en el otro contacto hasta conseguir que se oiga tanto en el telefonillo y en la placa de la calle. Si por casualidad hace ruido es consecuencia de un acople por exceso de amplificación con lo que se debería de bajar un poco el volumen.