Provisional de obra de luz

Deseamos construir una vivienda unifamiliar Gerona. La parcela actualmente no tiene luz. Fecsa Endesa me comenta que primero se necesita hacer llegar un punto de luz a la parcela y después solicitar un provisional de obra. El estructurista me comenta que necesita que contrate de potencia 20,7 Kw (30 amperios) trifásicos. Yo no entiendo de electricidad pero me parece que 20, 7 kw. Son muchos así como 30 amperios. He mirado en mi domicilio y yo tengo contratado con fecsa Endesa 5,7 Kw. Me sorprende que me pidan 20,7 kw, la vivienda es una casa normal de 10 metros cuadrados. Me pueden decir que es lo normal que se contrata para hacer la construcción de una vivienda, el estructurista no utilizará grúa lo cual me sorprende todavía más los 20,7 kw.

1 Respuesta

Respuesta
Dile al estructurista que te de la relación de maquinaria y te hago un estudio.