Amplificador en telefonillo de portero eléctrico

Mis padres disponen de un telefonillo modelo TEGUI 0E7020, el cual esta situado en la cocina, ellos están un poco sordos y desearían llevar un amplificador al salón. He leído que se puede acoplar un elemento denominador ERL-1 pero vale más que otro telefonillo ¿se puede colocar algún tipo de chicharrilla al aparato o altavoz pequeño?. ¿Qué cables hay que conectar el 5-2?. ¿Toda la información será bien recibida?

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada de menor valor de 20 euros para hacer lo que pretendes. A menos que consigas una chicharra de 12V CC, un altavoz no te sirve, dará un golpe seco y nada más.