Problemas con elaltavoz -Portero tegui egf-30

Tengo un Portero tegui egf-30 y al accionar el botón exterior suena el altavoz sin problema, pero cuando descuelgan el telefonillo interior me escuchan a mi pero yo afuera no escucho nada, soy electrónico y necesitaría el esquema eléctrico o si alguien tiene idea de que puede pasar.

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en altavoz de la placa de la calle

Ponle un altavoz y te funciona

elaltavoz esta bien de hechopuse unonuevo, estando afuera cuando presiono el botón para llamar el altavoz suena, lo que cuando descuelgan en el interior, en cualquiera de los dos telefonillos (porque tiene uno en la planta superior y otro en la baja), no se escucha la voz, es decir, estando yo afuera me escuchan dentro pero ypo no escucho fuera, no se si me he liado en la explicación.

Si hubiera un solo teléfono te diría qie ed el micro del teléfono, pero en este caso tienes que mirar dentro del amplificador que tiene unos potenciómetros para regular el altavoz de la placa de la calle, puedes darle mientras no se acople; Albertp puedes valorar mis respuestas

Si Lara. Gracias de ante mano por las respuestas, le he dado a los potenciómetros y nada, ¿no existiría el diagrama eléctrico de este tipo de placa? Saludos

Segun el modelo, "ya tiene unos años, yo aqui no lk tengo, si yo encutro algo te lo digo; pero podías hacer una prueba desconectas los cinco cables de los teléfonos, los dejas en punta, "y lis Localizas abajo lis sueltas para que no haya retorno y los compruebas en continuidad a ver si llegan bien

Muy bien, eso haré, y le comentare, si por casualidad tuviera el diagrama electricoaunque fuera de un modelo parecido, a lo mejor el circuito de amplificación es parecido y podría hacer algunas pruebas.

De todas formas, puedes comprobar los componentes, condensadores, resistencias, potenciómetros etc