Como localizar avería domótica

Tengo una avería en un portero automático y quiero localizar la avería con el polímetro e abierto la placa de la calle del porterillo y tiene 6 cables, se que tengo que comprobarlo con el polímetro, pero con que dos cables tengo que poner el polímetro, tengo que hacer la operación 3 veces porque hay 6 cables, en cuales tengo que colocar el polímetro no se pondrá en 2 cualquiera tendrá que haber alguna semejanza, supongo que dos serán para la alimentación del portero pues esos dan 12v pero y el resto.

1 Respuesta

Respuesta

Seria mas sencillo que me expliques cual es la avería que presenta el telefonillo y podría darte una solución, anota también marca y modelo o referencia de la placa.

Salu2