Bombillas de bajo consumo para halógenos

Hola mi casa tiene doce años y en su momento pusimos en el salón y pasillo ojos de buey con lámparas alojenas ahora me doy cuenta de el error que cometí. Hace unos cuatro años vi en una ferretería unas lámparas para ojos de buey de led pero resultaban demasiado caras. ¿Me podríais decir si an bajado de precio y si son una buena opción?
Respuesta
Tengo entendido que estas lámparas todavía son relativamente algo caras pero hay que pensar en que se amortiza prácticamente en el momento de ponerlas, su precio depende de donde se compre podría oscilar bastante en el precio, por la potencia me comentaron que es un watio por led con lo que una bombilla de estas con 15 leds equivalen a 15 watios pero supongo que hay que preguntar por si no es así, respecto a la luz que dan te comento que notaras el cambio por que no tiene comparación la cantidad de luz que vas a quitar pero sobre gustos no hay nada escrito y te digo que yo todavía no he poesto ninguna y parece voy a tardar en ponerlas pues no tiene demenda el mercado.