Dame una mano

Por favor necesito esquema de conexión de ventilador de techo plis

1 Respuesta

Respuesta
Dime de cuantos cables dispones y colores
Hola, tengo cuatro cables que vienen del motor los colores son: gris, azul, naranja y amarillo, no te olvides del capacitor. Gracias
Es difícil dar un esquema pues cada fabricante y según modelos utilizar unos colores u otros. Aunque si podría decirte con certeza.
Gris y azul es corriente de la lámpara, siendo el gris el común de corriente entre lámpara y ventilador.
Naranja 1 velocidad y Amarillo 2ª velocidad.